Bicarbonato de sodio para ayudar a eliminar las manchas, arrugas y ojeras. La piel es el órgano más grande del cuerpo, por ende tiende hacer la más maltratada por el sol, factores ambientales. y, el paso de los años, ocasionando la aparición de arrugas, manchas y ojeras, que muchas veces nos cuesta tratar ya que los tratamientos especiales para este tipo de problemas son muy costosos.
Afortunadamente hoy te traemos una poderosa mascarilla a base de bicarbonato de sodio económica y fácil de preparar que con tan solos días de aplicación podrás notar los cambios en tu rostro.El bicarbonato de sodio es un producto versátil que contiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias, alcalinas y antibacterianas que está siendo muy usado para tratamientos de belleza. Con la aplicación de esta mascarilla natural recuperaras la firmeza en tu piel y, al mismo tiempo la rejuvenecerás. Toma nota y sigue las instrucciones al pie de la letra para su preparación.
Ingredientes:
- Miel.
- Medio limón.
- Medio vaso con agua.
- Bicarbonato de sodio.
- Vinagre de manzana.
Preparación: Paso 1: Primero que nada toma el medio vaso de agua y, exprime el limón. Paso 2: Acto seguido añade el vinagre, la miel y por último el bicarbonato de sodio para mezclar bien hasta obtener una sustancia cremosa o pastosa. Paso 3: Cuando ya tengas la mascarilla lista puedes comenzar aplicar. Pero antes debes lavar el rostro muy bien con agua tibia, de manera que tus poros se abran y la mascarilla penetre. Paso 4: Aplica el tratamiento en todo el cutis y deja reposar durante toda la noche, a la mañana siguiente limpias el rostro con abundante agua fría y listo.
Recomendaciones: Lo más recomendable es repetir esta acción todas las noches antes de acostarte por un mes, así poco a poco tus arrugas, manchas y ojeras irán desapareciendo. Consejo: Recuerda que los resultados dependerán de la constancia y disciplina con que apliques este tratamiento. Los remedios naturales no causan efectos secundarios, por eso, puedes usarlo las veces que sean necesarias.
0 Comentarios